jueves, 17 de marzo de 2016

JUEVES 17 de MARZO, LO CONSEGUIMOS. !!NUESTRO COLE NO SE CIERRA!!

Ayer, ¡por fin! tuvimos la gran noticia por escrito. Después de dos semanas de incertidumbre, la DAT comunicó por escrito que nuestro colegio seguiría abierto el curso próximo, exactamente 15 días después del anterior comunicado verbal de cierre. Además, se comenzará en breve el proyecto de obras para subsanar las deficiencias del edificio con la colaboración adicional del Ayuntamiento de Madrid.

15 días de locura, de nervios, de bullicio, de energía de barrio rondando el colegio y creciendo por momentos. 15 días de apoyos incondicionales de vecinos, antiguos alumnos, grupos, asociaciones y colectivos del barrio de Lavapiés y más allá!

Nos hemos sentido muy arropados por el barrio, porque nuestra lucha era de barrio... y era una lucha de Lavapiés, muy plural y multicultural, como lo demuestran las firmas que suscribieron nuestro escrito a la DAT. Podéis ver nuestro agradecimiento a los que nos apoyasteis en nuestro blog.

Gracias a todos los que firmasteis nuestra petición de change.org. Gracias a los que firmaron en persona, a los que ayudaron, sin que lo pidiésemos, a recoger firmas, a quienes se ofrecían a lo que fuese, incluso a poner música a nuestro mensaje, y gracias a los que suscribieron nuestro escrito inicial a la DAT.

Gracias a las familias del cole por estar unidas, a nuestros niños que participaron en nuestra "plantada" de plantas "Plantamos vida en el cole, plantamos vida en el barrio". Gracias a nuestra AMPA. Gracias a nuestro Consejo Escolar, a nuestro Claustro y a nuestro equipo directivo.

Gracias de todo corazón al Ayuntamiento de Madrid, y en especial, a la Concejalía de Centro por el apoyo y por la aportación económica que se propone realizar para la viabilidad de nuestro centro.

Por último, agradecemos sinceramente a la DAT que reconsiderase su propuesta, que se sensibilizase hacia nuestra necesidad y la de nuestros hijos de mantener un colegio en el barrio no solo para nosotros sino para los que vendrán después. Con visión de presente y con visión de futuro.

Felicidades familias del "Antonio Moreno Rosales". Felicidades "Lavapiés".

OS ESPERAMOS EN LA FIESTA. Estad atentos a nuestro blog.
http://www.ampa-antoniomorenorosales.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario